Nuestro personal

 

Transportes Ráfagas del Golfo S.A. de C.V. empresa comprometida con el desarrollo humano en la prestación de servicios en sus diferentes modalidades de transporte federal y urbano, cuenta con personal ampliamente calificado en su área administrativa y operativa, partiendo de la base de la necesidad del cliente y del público en general, logrando con ello nuestra gran experiencia y que ésta empresa crezca, incremente éxitos y conquiste metas planificadas, características que la hacen líder indiscutible en el mercado.

En Transportes Ráfagas del Golfo S.A. de C.V. por medio de las diferentes áreas hacemos un equipo conjunto que trabaja con metas comunes a travéz de la organización, mutua cooperación y completa comunicación.

Fortalezas

 

Sistema de Rastreo Satelital

Podemos localizar a las unidades, en cualquier momento, lugar (avenida, calles y colonias); además podemos estimar los tiempos de arribo y crear cercos electrónicos para la protección de sus productos.

Ruteo24

Contamos con personas que dan exclusivamente seguimiento a las unidades las 24 horas del día para evitar retrasos, desvíos y robos.

Servicio al Cliente

Estamos disponibles las 24 horas, tanto vía telefónica como vía radio, para entregar un estatus de las unidades a su servicio.

Taller

En la base se tiene un taller disponible las 24 horas para mantenimiento preventivo y/o correctivo de las unidades, y así evitar retrasos y eventualidades.

Calibraciones

Quince de nuestras unidades entre fulles y sencillos cuenta con un Certificado de Calibración emitido por PEMEX.

Tanque de Autoconsumo

Contamos con un tanque de Diésel con una capacidad de 64, 500 litros.